domingo, 25 de octubre de 2009

Leones se descobró de Magallanes con blanqueo


Fuente: Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 24/10/2009

Valencia.- Los Leones del Caracas se desquitaron de su “eterno rival” Navegantes del Magallanes con una blanqueada de 9 carreras por 0, en el segundo encuentro entre ambos equipos de la temporada 2009-2010 realizado en el “José Bernardo Pérez” de esta ciudad.

El pitcheo melenudo, comandado por J.R. Mathes, respondió pese a conceder 11 inatrapables. La defensa también fue determinante, pues jugaron impecablemente con cuatro dobles matanzas realizadas, para apaciguar los ataques filibusteros.

Mathes –el ganador- lanzó 5.0 entradas en las que concedió ocho incogibles con un ponche ofrecido. Por su parte, Joe Bateman relevó 2.0 episodios en los que sólo toleró un hit co un guillotinado, mientras que Darwin Cubillán y Ronald Uviedo (en su primer juego de la campaña) lanzaron cada uno una entrada.

Adam Heether dio de 5-1 con jonrón impulsor de dos carreras, al tanto que Gregorio Petit también fletó dos. José Castillo, Jordan Brown, Josh Thole y José Duarte duplicaron cada uno, para poner sus granitos de arena.

El perdedor del juego fue Carlos Enrique Hernández, quien en 4.1 tramos permitió tres carreras, dos de ellas sucias.