martes, 11 de septiembre de 2007

Caribes de Anzoátegui sin respuesta

La disputa entre accionistas por el control del equipo Caribes de Anzoátegui, siguió la tarde de este lunes sin alguna solución en la mesa. En comunicación con el departamento de prensa del elenco oriental, se conoció que este lunes no se llegó a ningún acuerdo ya que las partes no se reunieron.

Este martes se espera que siga la discusión en torno al futuro del conjunto en la venidera campaña del béisbol profesional venezolano. Y es que de Caribes no inscribirse, ya se están tomando las medidas de contingencia y un nuevo calendario con 7 equipos está siendo trabajado.

Caribes de Anzoátegui no se ha pronunciado con respecto a la situación. La Liga ha tomado parte del asunto y se espera que para el transcurso de esta semana se tenga una respuesta definitiva.

Amalio Carreño con Bravos
Amalio Carreño es el nombre del nuevo coach de bullpen y pitcher de práctica del Bravos de Margarita. En un comunicado de prensa del elenco de la isla, se informó que el ex grandeliga fue contratado este lunes.

Los Bravos de Margarita es el nuevo nombre del el extinto conjunto de Pastora de los Llanos, y tendrá su nuevo recinto en el estadio de Guatamare en Porlamar.

Carreño vistió el uniforme de los Leones del Caracas y Caribes de Oriente durante sus años de jugador. En las Grandes Ligas lanzó en tres juegos con los Filis de Filadelfia en 1991. También dirigió la novena de Nueva Esparta en la temporada de este año en la Liga Bolivariana Nacional de Béisbol.


Fuente:http://www.correodelcaroni.com/